24/08/2019

Hubo varias marchas en apoyo a Mauricio Macri

El Presidente se mostró emocionado en el balcón de la Casa Rosada y se envalentonó: “Lo damos vuelta”, en relación a dar vuelta la elección general del 27 de octubre.

Hubo varias marchas en apoyo a Mauricio Macri

Luego de una convocatoria del actor Luis Brandoni para apoyar al gobierno nacional, se desarrollaron varias marchas a favor de Mauricio Macri en distintos puntos del país.

Desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo, donde se produjo la principal movilización, se congregaron miles de personas, razón por la cual el propio Macri salió al balcón de la Casa Rosada y con suma emoción expresó: “Podemos ser mejores” y se mostró confiado en dar vuelta el resultado de las PASO de más de 15 puntos por debajo de Alberto Fernández: “Lo damos vuelta”.

"Gracias por su apoyo. Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", dijo el jefe de Estado.

Y agregó: "Por favor, sigamos juntos, que vale la pena. Todos juntos que se puede".

VIDEO 

Los hashtag: #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter en toda la jornada, en los que se reflejaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias