22/08/2019

Nicole Neumann repudió al valchetense que mató a un puma

"Fue a buscarlo al monte para terminar de matarlo" cuestionó.

Nicole Neumann repudió al valchetense que mató a un puma

La historia del valchetense que mató a un puma cuando se cruzó en su camino y comenzó a pelear con su perro tomó ribetes inimaginables. Tal es así que el tema fue tratado en el programa chimentero Nosotros a la Tarde, que se emite por la señal de El Trece, en Capital Federal.

La modelo y defensora de los animales, Nicole Neumann se metió en la discusión y repudió la acción de Vicente Navarrete, el hombre de 63 que arriesgó su vida en la lucha contra la bestia.

El descargo de Neumann se dio en plena conversación telefónica con José Mellado, periodista de Río Negro, quien apoyó el accionar del campesino.

"Él salió a combatir definitivamente al puma para que tampoco ataque al perro. Persiguió al puma hasta que le pudo dar una puñalada... Acá hay mucha presencia de pumas y chanchos jabalíes", dijo Mellado en Nosotros a la Mañana, argumentando que la presencia de animales salvajes en zonas rurales se incrementó y eso no sólo pone en riesgo a los habitantes, sino a su ganado.

En desacuerdo con el periodista, Neumann le salió al cruce: "¿Puedo decir algo? Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat donde vivir", comenzó diciendo la modelo.

Luego, se enfocó en el hecho puntual: "Yo en un principio pensé que el hombre había peleado cuerpo a cuerpo con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así. Él después salió a correrlo, le metió unas puñaladas al puma, el puma se alejó, se fue al monte, y el hombre fue con el perro a buscarlo para terminar de matarlo. Con lo cual, en ésta no lo defiendo porque no fue en la situación de que estaba viendo al puma matando a su perro. Capaz yo hubiera hecho lo mismo. Pero él fue a buscar al puma para terminar de matarlo. Eso es al menos lo que yo estoy leyendo, lo que le comentaron a la Policía".

Video completo en Ciudad Magazine: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-repudio-hombre-asesino-puma-habia-atacado-perro-fue-buscarlo_122180

 

Te puede interesar
Ultimas noticias