22/08/2019

Leandro Massaccesi: "Voy a ponerle cuerpo, ganas, energía e ideas"

El nuevo subsecretario de Gobierno municipal planteó que con Francioni seguirán la misma línea que dejó el intendente fallecido Foulkes.  

Leandro Massaccesi: "Voy a ponerle cuerpo, ganas, energía e ideas"

 

El nuevo subsecretario de Gobierno de Viedma, Leandro Massaccesi, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias sobre su nueva función pública.

En tal sentido, señaló que deben continuar con las gestiones que hizo oportunamente el intendente fallecido José Foulkes, con "las acciones de gobierno que estuvieron presupuestadas con el Concejo a fines del año pasado". 

Determinó, asimismo, que en estos 100 días de gestión de Mario Francioni también habrá que tomar decisiones una vez concluido el diagnóstico área por área. 

Además, se refirió a la cercanía que tenía con el trabajo de Foulkes: "José Luis hacía reuniones de gabinete todos los lunes a las 8 y media de la mañana y yo como concejal miembro de su equipo de gobierno participaba en ellas. También tenía trabajo diario con sus secretarios y subsecretarios, tenía diálogo permanente con el intendente Foulkes, que inclusive cuando se empezó a hablar de la compulsa electoral existió la posibilidad de que continúe con ese trabajo y con ese proceso".

Añadió en esa línea: "Las circunstancias indicaron que no me tocara pero sí en todos estos años a mí me tocó ser director de Legal y Técnica de Foulkes en el 2012 cuando él era el presidente del Concejo Deliberante, yo integré la lista de él en el 2015, conozco muchísimo a las áreas del gobierno municipal y a las personas que en 100 días van a continuar con su trabajo".

Consultado sobre su rol en esta transición, trazó que hay dos etapas: "Primero hay una etapa de aquí a la elección que nosotros desde el Poder Ejecutivo somos colaboradores con la Junta Electoral, con todo lo que tiene que ver con la organización del comicio del 6 de octubre. Por otro lado, a partir del 7 de octubre se va a prestar colaboración con quien sea electo intendente, con quien sea elegido por los vecinos. Después voy a poner todas mis energías porque generalmente se habla de los primeros 100 días de gobierno y a nosotros nos toca los últimos 100".

Mencionó en tal aspecto: "Voy a ponerle cuerpo, ganas, energía e ideas que yo estoy convencido que se pueden hacer más allá de que hay poco tiempo. Yo estoy acá para colaborar con Francioni y así ya lo estamos haciendo".

La banca del dirigente radical en el Concejo Deliberante será ocupada por la subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nieva.

Te puede interesar
Ultimas noticias