22/08/2019

Caso Minor: Montiel se entregó en Puerto Madryn

De manera voluntaria, Jorge Mario Montiel, el joven acusado de asesinar a Kevin Minor el pasado 9 de julio, se entregó en la comisaría 4º de la ciudad de Puerto Madryn.

Caso Minor: Montiel se entregó en Puerto Madryn

Según se informó desde la Jefatura de Policía Comunal de Patagones, Montiel se entregó el miércoles por la tarde y en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Bahía Blanca, donde quedará detenido por la muerte de Minor.

Montiel, quien es acusado de “Homicidio”, se encontraba prófugo desde julio pasado luego de asesinar por la espalda a Kevin Minor, en un hecho ocurrido en el barrio El Progreso, en Carmen de Patagones.

Desde entonces, se estima, el ahora detenido escapó primero a la localidad de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, y luego se dirigió al Sur del país, encontrando refugio en un domicilio de la localidad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

Cabe recordar que la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 5 de Bahía Blanca,  cargo del Dr. Jorge Viego, dispuso el pedido de captura de Jorge Mario Montiel, quien se encuentra imputado por el asesinato de Kevin Minor.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias