22/08/2019

Punto Digital: inscribite para los cursos informáticos

Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías.

Punto Digital: inscribite para los cursos informáticos

 

Hasta el 30 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos informáticos del Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano. Las capacitaciones iniciarán en 2 de septiembre y durarán ocho semanas.


Los lunes, de  17:30, 18 y 19:30 se dictará el curso de Aprender Tecnología, Uso de Internet Arcade y Videojuegos.


Los miércoles, de 14:30, 15 y 16: 30 se dictará el curso de Introducción a la Programación. Los martes a las 14:30, 15 y 16:30 será el turno de Ofimática,  y a partir de las 17.30 el curso de Robótica.


Los jueves se brindará el curso de Ofimática en los horarios 17:30 y 18 y los viernes a las 14:30, 15 y 16:30 se dictará el curso de WebMaster y a partir de las 17:30 y 18 se dictará el curso de Modelado 3D.


Para mayor información o consultas, los interesados podrán hacerlo al mail: [email protected]

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación, consolas de videojuegos y una sala de cine.

Estos espacios fueron lanzados con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias