22/08/2019

Alberto Fernández vendrá a Viedma en septiembre

Se estima que también pase por el Golfo.

Alberto Fernández vendrá a Viedma en septiembre

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Viedma entre el 14 y el 16 de septiembre y luego realizará un recorrido que incluirá San Antonio y Sierra Grande. 


Aunque todavía no está cerrado, es probable que Fernández aproveche la oportunidad para visitar también Puerto Madryn y Trelew, en Chubut.


La confirmación llegó luego de la reunión que mantuvieron este miércoles Santiago Cafiero, jefe de campaña albertista, con la senadora Magdalena Odarda y Andrés Alvarenga, coordinador de la campaña de Todos para la Patagonia, según informaron desde el sitio Cultura Política. 


Quedó definido que el candidato a Presidente llegará a la capital rionegrina a mediados de septiembre para reunirse con la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Evelyn Rousiot.


Además, mantendrá encuentros con otros dirigentes y con organizaciones sindicales y de la sociedad civil.


Tanto en San Antonio como en Sierra Grande, Fernández repetirá las reuniones con referentes y candidatos del espacio que lidera junto a Cristina Fernández de Kirchner.


Asimismo quedó descartado que el candidato a Presidente visite Bariloche antes de la fecha de la elección municipal, pautada para el 1 de septiembre.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias