21/08/2019

Pymes rionegrinas hablan en portugués

Se realizará una misión comercial el 16 y 17 de octubre. Incluirá rondas de negocios y visitas a empresas locales. Se pueden anotar hasta el 28 de este mes.

Pymes rionegrinas hablan en portugués

El área de Comercio Exterior del CREAR convoca a participar de una misión a la ciudad de Florianópolis, en Brasil, que incluirá rondas de negocios y visitas a empresas locales, con el objetivo de establecer contactos para potenciales transacciones.

La participación en esta misión que se llevará adelante el 16 y 17 de octubre próximo, podrá ser cofinanciada a través del programa de Fortalecimiento y Promoción de la Comercialización del CREAR, que reintegra un monto de hasta $100.000 para el caso de eventos internacionales.

Podrá financiarse en este caso: los pasajes de cabotaje e internacionales, el alojamiento y el envío de muestras.

Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 28 de agosto.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar o por correo electrónico a[email protected]

La organización de la misión está a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Te puede interesar
Ultimas noticias