21/08/2019

Sin grandes temas, sesiona el Concejo Deliberante

El cuerpo deliberativo vuelve a sesionar luego de las elecciones PASO. 

Sin grandes temas, sesiona el Concejo Deliberante

Con algunas ausencias, como la del concejal Ricardo Curetti o María Ciccone, se llevará a cabo este miércoles la 12 sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

La actividad está prevista que de inicio alrededor de las 9, oportunidad en la que se tratarán, entre otros, los siguientes expedientes.

El bloque Corriente de Opinión Política presentó un proyecto de Resolución solicitando al Intendente Municipal –José Zara-, la designación de un representante del Departamento ejecutivo ente el Consejo Municipal de Fomento.

El Bloque Frente Renovador presentó un proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el Centro de Salud Mercantil de Patagones.

De manera conjunta los bloques Frente Renovador y 22 de Abril presentaron una Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal la colocación de cartelería en Avenida Juan de la Piedra con la leyenda de "velocidad máxima".

Otra iniciativa presentada por los mismos bloque es un proyecto de Ordenanza solicitando la creación de un estacionamiento exclusivo en Farmacia Sindical, Centro de Empleados de Comercio, y en Centro de Salud Mercantil de Carmen de Patagones.

Te puede interesar
Ultimas noticias