20/08/2019

Gamescom 2019: los anuncios del evento gamer más grande de Europa

Anuncios, novedades y nuevos detalles de los juegos que jugaremos durante los próximos años si el dólar nos deja.

Gamescom 2019: los anuncios del evento gamer más grande de Europa

 

La ciudad de Colonia (Alemania) recibirá a miles de especialistas y usuarios que podrán ver y probar cientos de nuevos juegos en el evento Gamescom de este año.

Antes de la apertura de puertas varias empresas tuvieron pequeños eventos propios en los que mostraron algunas de sus novedades. 

Aquí algunos anuncios.

Podés ver la cobertura completa del agitado comienzo de la Gamescom en Malditos Nerds, donde hay notas dedicadas a la transmisión de Nintendo, el evento de Microsoft, los anuncios de Google Stadia, y el gran show Opening Night Live.

 

 

Need for Speed Heat viene acompañado

 

Días después del anuncio del juego Electronic Arts pasó por uno de los varios eventos previos al comienzo de la convención para mostrar un poco de jugabilidad y las opciones de personalización de Need for Speed Heat, la nueva entrega de la clásica franquicia de carreras. Además se reveló una aplicación para móviles llamada Need for Speed Heat Studio que ya se encuentra disponible para su descarga y permitirá modificar los vehículos del juego de forma remota.

 

 

Novedades en Xbox Game Pass

 

El servicio de suscripción de Microsoft continúa sumando buenos títulos al catálogo y el futuro se ve todavía más prometedor. Esta semana se agregaron Devil May Cry para los usuarios de Xbox One y Age of Empires: Definitive Edition para los suscriptores de la versión de PC, y se confirmó que el juego de Blair Witch que sale el 30 de este mes y Age of Empires 2: Definitive Edition (disponible a partir del 14 de noviembre próximo) podrán jugarse a través del servicio desde el primer día.

 

 

Call of Duty: Modern Warfare para todos

 

Falta más de un mes para el lanzamiento del próximo Call of Duty, pero Activision y Sony tienen un regalo para los jugadores de PlayStation 4: desde este viernes y durante todo el fin de semana se llevará a cabo la alfa abierta del nuevo modo multijugador de dos contra dos para todos los usuarios, y no es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para probarlo.

 

 

Juegos gratuitos para jugadores devaluados

 

Además de los juegos que regala semana a semana, la tienda de Epic Games también ofrece algunos títulos gratuitos, como el nuevo juego del estudio Yager (Spec Ops: The Line), The Cycle, una experiencia multijugador competitiva de supervivencia en la que los jugadores no solo deberán enfrentar a otros humanos sino también a la peligrosa fauna que habita el peligroso mundo alienígena en el que se encuentran. Ya está disponible.

 

 

Películas interactivas en consola

 

El formato de película interactiva que muchos experimentaron por primera vez con Bandersnatch, el episodio de Black Mirror estrenado el año pasado en Netflix, existe hace años en los videojuegos y Erica, el nuevo thriller exclusivo de PlayStation 4, es un nuevo exponente del género. Erica ya está disponible en la tienda de la consola por diez dólares y se puede controlar con joystick o —para ser más accesible- a través de una aplicación especial disponible en Android y iOS.

 

Filo.news

Te puede interesar
Ultimas noticias