02/08/2019

Pymes rionegrinas acceden al Programa CREAR Competitividad

A días de habilitar el Registro de Consultores de la Provincia, dos pymes rionegrinas ya accedieron al programa.

Pymes rionegrinas acceden al Programa CREAR Competitividad

 

El Ministerio de Economía a través del CREAR aprobó los primeros proyectos del programa Crear Competitividad que consiste en un reintegro de gastos por inversión para mejorar la capacidad competitiva de pymes rionegrinas.

Las empresas son de Viedma y San Carlos de Bariloche, y ambas tienen el objetivo de mejorar la competitividad de sus proyectos con el fin de mejorar la comercialización de sus productos. Para ello han contratado servicios profesionales que contribuyen a mejorar la presentación de los respectivos productos y la llegada a los clientes, entre otros aspectos.

Cabe destacar que este programa está pensado para los costos que necesita afrontar una empresa para darle más competitividad a sus productos mediante certificación, adaptación de envases o etiquetas, impresión de folletería, contratación de consultorías, entre otros aspectos.

Para ser efectivos y dentro del programa Crear Competitividad los consultores a contratar deben estar inscriptos en el recientemente creado Registro Provincial de Consultores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias