02/08/2019

Un show de "Pasión y Fuego" trae Hernán Piquin a Viedma

Versatilidad en escena: ballet y teatro al ritmo del tango y bolero, todo en un sólo espectáculo.

 

El bailarín argentino Hernán Piquín, regresa a los escenarios con “Fuego y Pasión” un espectáculo de Ballet y Teatro que promete emocionar y cautivar al público este 22 de Agosto a las 21:30 horas en el Centro Cultural de Viedma,  teniendo como invitado especial al gran bailarín español Agustín Barajas.


Hernán Piquín y su ballet interpretarán 26 temas musicales que se pasearán por diversos géneros como el  bolero, tango y flamenco, con un repertorio que reúne lo más importante y popular para deleitar al público.
 

 

Sobre el espectáculo

“Fuego y Pasión” combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales que dan fuerza, fuego y pasión, se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.


Con temas de todos los tiempos como “La Cumparsita”, “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me Quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros, será parte de lo que se verá en escena. Además de Argentina, Hernán Piquín tiene previsto continuar su gira en Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia.

 

"Pasión y Fuego" de Hernán Piquín cuenta con el apoyo de Fedor.co Producciones Integrales y podés adquirir las entradas anticipadas en Actual ( Alvaro Barros 256). 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias