19/08/2019

Continúan las capacitaciones en Udocba Patagones

El gremio puso en marcha el tramo de Formación Pedagógica y Administración de Recursos Humanos, con la participación de 60 personas entre las dos iniciativas.

Continúan las capacitaciones en Udocba Patagones

A través de un convenio provincial del gremio UDOCBA, el sábado pasado comenzó a dictarse una nueva comisión del tramo de formación pedagógica. Participaron más de 40 inscriptos.

Por medio de un convenio provincial del gremio Udocba, comenzó a dictarse en Carmen de Patagones la tercera comisión del tramo de Formación Pedagógica.

Cursadas

A la par de estas acciones también se dio inicio a “la primera comisión de la Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos”.

En conversación con Noticias, la secretaria general del gremio docente en Patagones, Betina Páez, expresó que “estamos muy contentos porque este último sábado comenzó la tercera comisión del tramo de Formación Pedagógica y la primera comisión de la Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos”.

Según explicó, “el tramo sirve para poder tener una mejor estabilidad laboral”, en tanto que “la Tecnicatura está pensada no sólo para los afiliados, sino también para sus hijos”.

De esta manera, “se abre el abanico de posibilidades para poder capacitarse e insertarse laboralmente”, finalizó Páez.

Te puede interesar
Ultimas noticias