19/08/2019

"La estrella de este equipo es José Zara"

La candidata a concejal de Juntos por el Cambio, Romina Colombi, se refirió a la elección realizada por el intendente  José Zara en las PASO.

"La estrella de este equipo es José Zara"

A una semana de las elecciones PASO, que en el partido de Patagones tuvieron como ganador al Frente de Todos, si sacamos los números obtenidos por los tres precandidatos -Curetti,Garcia y Bari-, Romina Colombi destacó la cantidad de votos cosechados por el intendente José Zara.

En tal sentido, afirmó que “en el interior del partido el triunfo fue contundente. Fue tremendo el acompañamiento a José. Además, se sumaron más votos obtenidos, en relación a 2017, en lo que es Pradere y San Blas, en todas las localidades se ganó con buena diferencia”.

En el caso de Stroeder, de donde es oriunda Colombi, “fueron 55 por ciento a 32 del ex intendente. La verdad que estamos todos muy contentos con la elección, sobre todo en mi caso porque represento a la localidad”.

Ciudad cabecera

En Carmen de Patagones “también tuvimos una gran elección, hay cosas para mejorar, pero tenemos que hacerlo de acá a octubre”.

En la ciudad cabecera de distrito, comentó, “en 2017 había mesas donde habíamos perdido, pero este año la diferencia fue mayor. Igualmente tenemos que decir que la estrella de este equipo es José Zara, los votos no son de uno, son de él”.

Te puede interesar
Ultimas noticias