18/08/2019

Femicidio en Villalonga, marcha en reclamo de justicia

El imputado, quien se encuentra detenido en la unidad policial de Carmen de Patagones, se negó a declarar

Femicidio en Villalonga, marcha en reclamo de justicia

Bajo el lema ‘Ni una menos‘, familiares y amigos de Patricia Ilgner, la mujer asesinada por su ex pareja el viernes pasado en Villalonga, realizarán una marcha en reclamo de justicia.

Según se informó por redes sociales la actividad se llevará a cabo este lunes a las 19 horas, dando inicio en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, desde los vecinos de esta pequeña localidad donde marcharán en reclamo de justicia.

Consultado por la situación procesal del imputado, desde la Policía Comunal informaron que se encuentra detenido en la unidad policial de la ciudad Carmen de Patagones y que en las últimas horas se negó a declarar.

El hecho 

El dramático suceso tuvo lugar, cerca del mediodía, en la intersección de las calles 17 de Agosto y Sarmiento, frente a un talle mecánico.

En ese entonces, Juan Pedro Recondo (su ex esposo) bajó de su camioneta y, casi sin mediar palabras, la apuñaló hasta producir su deceso.
Ocasionales testigos y empleados del taller, al advertir el horror, lograron reducir al atacante y lo retuvieron hasta que se hizo presente la policía.

Luego se supo que Recondo tenía una orden de restricción para acercarse a la víctima, pero la misma había caducado el pasado 10 de julio y no se volvió a efectivizar otro pedido.

‘Te juro, mamá, que se va hacer justicia, por vos y por todas. Te amo‘, publicó en Facebook, su hija Marina.
 

Fuente: Villalonga Hoy.

Te puede interesar
Ultimas noticias