18/08/2019

Chad Stahelski ya trabaja en la nueva película de Harley Quinn

El director Chad Stahelski le imprimirá parte de su talento a la adaptación cinematográfica de "Birds of Prey".

Chad Stahelski ya trabaja en la nueva película de Harley Quinn

 

Chad Stahelski se ganó un gran respeto en el cine de acción después del estreno de la última entrega de “John Wick“, la película protagonizada por Keanu Reeves. Ahora, el cineasta le dará su toque especial a las escenas de acción de la cinta que verá volver a Margot Robbie como Harley Quinn, una de las supervillanas más conocidas de los cómics.

Stahelski tendrá un papel no acreditado en la película. El cineasta fue contratado para supervisar la segunda unidad de fotografía de “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)“, una adaptación cinematográfica basada en las más grandes antiheroínas de DC Comics.

El largometraje se está dirigiendo a la fotografía adicional a medida que se abre paso a través de la postproducción antes de su estreno en febrero de 2020. Cathy Yan hace su debut en el gran estudio como directora con una entrada de alto perfil y trabajará con Stahelski en los nuevos rodajes en el mundo de la acción, muchas veces conocidos como reshoots.

Stahelski abordará y diseñará nuevas escenas de acción para la película, que tendrá como principal protagonista a la antiheroína interpretada por Margot Robbie. Ella estará acompañada por otros personajes femeninos del universo DC como Black Canary y The Huntress para enfrentarse a un genio del mal llamado Black Mask.

Ewan McGregor será el encargado de interpretar al villano de “Birds of Prey”. Recientemente, el actor de 48 años aseguró que volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en la saga de “Star Wars“, las redes enloquecieron con el anuncio ya que el personaje es uno de los más reconocidos por los fanáticos y le abrió las puertas de la industria cinematográfica a McGregor.

Te puede interesar
Ultimas noticias