18/08/2019

"Cuando nadie creía en nosotros superamos las PASO”

Tras superar el 1,5 por ciento de los votos válidos emitidos y ahora ser candidato a Intendente de Patagones por Consenso Federal, Daniel Cifuentes se refirió a la cantidad de adhesiones cosechadas.

"Cuando nadie creía en nosotros superamos las PASO”

También habló del corte de boleta y se refirió a un hecho desagradable que se registró en su salón de campaña, luego de haber sido acusado de quedarse con dinero de la campaña.

Cabe señalar que Consenso Federal obtuvo 1.029 votos para el tramo de presidente, 656 para el de Gobernador y 495 para Intendente.

Los votos

Al ser consultado por la diferencia entre un tramo y otro, Cifuentes afirmó que “lo que ocurrió es que gente de nuestro propio partido nos cortaban la boleta. Esto nos llamó la atención durante la mañana, pero como teníamos pocos fiscales, sólo contábamos con fiscales generales, se nos complicaba para controlar el proceso”.

Según comentó, “fueron varios los vecinos que buscaba la boleta completa,  pero estaba cortada en la última fracción, llevando a otro candidato a Intendente”.

Si bien “el corte de boleta puede  ser entendible, lo que no es entendible es que la boleta estuviera cortada, decí que algunos fiscales de otros partidos se dieron cuenta y nos daban un a mano para reponer boleta completa”.

Dinero

En otro orden de cosas, Cifuentes se refirió a un hecho que ocurrió en su local de campaña.

Según afirmó, una persona ingreso a los gritos diciendo que Daniel Cifuente se habría quedado con un dinero de la campaña-

Al respecto sostuvo que “nosotros hacemos todo a pulmón, nunca jamás hemos recibido fondos. Ante la acusación llamé a la conducción nacional de Consenso Federal y pedí que explicaran que nunca recibimos fondos”.

Más allá de estos hechos puntuales, “estamos muy contentos porque pudimos superar las PASO y ahora estamos en carrera para octubre. Esto nos da ganas de seguir, pero también de agradecer al electorado que nos votó”.

Ahora, “lo que se viene es el armando el plan de Gobierno y trabajar para las elecciones generales del 27 de octubre” afirmó Cifuentes al tiempo que añadió que “en el medio me invitaron desde la conducción nacional para participar de una reunión porque Patagones quedó como único referente de Consenso Federal en la Sexta Sección Electoral. Cuando nadie creía en nosotros superamos las PASO”, finalizó el candidato a Intendente.

Te puede interesar
Ultimas noticias