17/08/2019

El sorteo de lotes se pospuso para el miércoles

Debido al fallecimiento del intendente José Foulkes. Será a las 18 horas. 

El sorteo de lotes se pospuso para el miércoles

Debido al fallecimiento del intendente José Foulkes, la Municipalidad de Viedma pospuso el sorteo de lotes para el miércoles 21 a las 18 horas. De esta manera, no se llevará a cabo este domingo tal como estaba previsto. 

Cada inscripto deberá ingresar a la pagina www.viedma.gov.ar y consultar el número asignado para la participación del sorteo en el Link : viedma.gov.ar/sorteo-lotes-sociales/ . Se estima que el sorteo durará entre 10 y 12 horas. 

El botón de consulta ya se encuentra disponible, accediendo con el número de documento de cada anotado.

El sorteo podrá escucharse por Radio Nacional Viedma, AM 1150 FM 93.5 y será realizado por Lotería de Río Negro, con la posibilidad de seguirse en vivo a través de la web : www.loteriaderionegro.gob.ar.

En total se sortearán 342 terrenos, ubicados en dos zonas, una conocida como “Los Eucaliptus” (entre sector de las calles 2 y 25), y “Los Hornos” (entre ex ruta 3 y Avenida Perón).

El sorteo comenzará con los cupos correspondientes a personas con discapacidad, seguido de empleados municipales. Por último se dará lugar al sorteo del listado de inscriptos de ambas zonas, titulares y suplentes.

El Programa tiene por objeto la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas alternativas implementadas por municipio.

La política pública se orientó a la determinación de recursos específicos para recaudar fondos a nivel municipal, con acciones que tiendan a resolver problemáticas de tierra y vivienda.

Te puede interesar
Ultimas noticias