17/08/2019

El verdadero motivo de instagram para ocultar "likes"

La red social consiguió una razón de peso para comenzar a aplicar la medida

 

Instagram está en un proceso de cambio para favorecer la salud de todos sus usuarios, por eso decidió eliminar los likes de la aplicación como ya se había anunciado con anticipación. Existe una lista de países en los que esta función será eliminada, lo mismo sucederá con las vistas que acumula cada video. 

 

La realidad sobre la eliminación de likes de Instagram viene acompañada para favorecer la salud mental de los usuarios, además reducir la ansiedad que acumular la mayor cantidad de likes y reproducciones de videos generan para engrandecer nuestra personalidad. 

 

Algunos de los países que han entrado en el proceso de implementación, es Canadá, Australia, Irlanda, Italia, Brasil, Nueva Zelanda y Japón, sin embargo llama la atención que aún no se haya adecuado para Estados Unidos. 

 

No es que la función de likes vaya a desaparecer, sino que sencillamente se ocultarán para no generar ansiedad. Otras aplicaciones ya tomaron esta medidad, una de ellas es Pinterest.

 

Ahora los likes de Instagram serán vistos únicamente por quien posea la cuenta, sin embargo hay quienes ya se pronunciaron en contra de esta sana intención.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias