17/08/2019

Carrió hizo un chiste de mal gusto sobre Carlos Soria y sus hijos salieron a responderle

La diputada macrista se burló del asesinato del "Gringo". María Emilia la acusó de insensata y Martín se mostró dolido por la amistad que llevaban su padre y la dirigente. 

Carrió hizo un chiste de mal gusto sobre Carlos Soria y sus hijos salieron a responderle

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, hizo un lamentable chiste sobre el exgobernador Carlos Soria, quien fue asesinado por su esposa Susana Freydoz el 1 de enero de 2012 cuando el “Gringo” llevaba apenas tres semanas en el máximo cargo de la provincia.

La parlamentaria defendió una vez más al Presidente Mauricio Macri y respaldó al candidato a vice Miguel Ángel Pichetto, pero lo hizo con una desafortunada declaración.

Carrió dijo: "Miren, al vicepresidente Pichetto yo lo conozco de hace 25 años. Está bastante bien conservado, yo lo veo… Era presidente de Justicia y yo vicepresidente. Estábamos en las antípodas, porque si hay dos personas distintas, esos somos Pichetto y yo. Yo era amiga del "Gringo" Soria, que decía: 'Mi mujer me va a matar', y lo mató".

La diputada nacional María Emilia Soria le respondió a la dirigente macrista vía Twitter y expresó: “Carrió se vale de una pérdida que todavía afecta a muchos rionegrinos para intentar, infructuosamente, seguir siendo la mujer ocurrente que alguna vez pareció ser. De la insensatez tampoco se vuelve”.

Infobae se comunicó con Martín Soria, actual intendente de General Roca y quien busca una banca en Diputados, quien expresó su dolor al escuchar la broma que hizo Carrió sobre su padre: "Duelen las palabras de 'Lilita' hacia mi padre, hacia mi familia, duelen porque ella sabe que 'el Gringo' Soria sentía un gran cariño por ella. Duele ver las sonrisas en un auditorio repleto de irresponsables festejar una tragedia familiar, mientras están hundiendo a la Argentina".

"Debe estar muy desesperada 'Lilita' para burlarse de la memoria de alguien que ella misma dice que era su amigo. Creo que esa desesperación los vuelve cada vez más peligrosos, porque el problema no es que ofendan, sino que hayan pasado a la provocación; decir que Macri perdió porque sus votantes estaban esquiando o que de Olivos los sacan muertos, no son exabruptos, son verdaderas provocaciones", completó Soria.

El diputado Martín Doñate, con serias chances de llegar al Senado, también se expresó en contra de la desgraciada broma de su par: “Mi solidaridad y abrazo a María Emilia Soria, Martín Soria y toda la familia ante las conductas y declaraciones de una mujer que, evidentemente, no está en sus cabales. Repudio desde lo más profundo de mi ser a los aplaudidores que, entre risas, celebraban tanta locura y mala leche”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias