16/08/2019

De Rossi u Obando, la única duda para enfrentar a Aldosivi

Si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, después de haber sido titular contra Almagro, el domingo estará desde el arranque. Si no, jugará el juvenil y Reynoso se correrá hacia el centro.

De Rossi u Obando, la única duda para enfrentar a Aldosivi

Gustavo Alfaro dispuso esta mañana un trabajo táctico en el que paró dos equipos con mezcla de titulares y suplentes. El director técnico probó diferentes alternativas de cara al partido ante Aldosivi, que se jugará el domingo desde las 20 en la Bombonera.

De todas formas, la única duda para recibir al conjunto marplatense tiene que ver con Daniele De Rossi o Agustín Obando. La idea es que si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, después de haber jugado como titular frente a Almagro, también esté desde el arranque contra el Tuburón.

De esa manera, la probable alineación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, De Rossi u Obando, Emanuel Reynoso (si juega Obando se correría hacia el medio); Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias