14/08/2019

Deportivo Viedma suma natación

La nadadora local Iara Arias participará este fin de semana del Campeonato Argentino de Aguas Frías representando al club y al a ciudad.

Deportivo Viedma suma natación

El certamen se desarrollará el próximo 17 y 18 de agosto en la Laguna Azul de La Calera, Córdoba. Será la séptima fecha de este campeonato que tiene a la viedmense ubicada en 2º lugar, a 4 puntos de la líder.

 Iara ya disputó tres fechas del torneo en Las Grutas, Viedma y Coronel Suárez, obteniendo el primer puesto. Y ahora seguirá dando pelea en tierras cordobesas.

 La joven viedmense, de 21 años, tiene buena experiencia en torneos provinciales, patagónicos y nacionales. Se arrojó por primera vez a una pileta a los 5 años y en 2014 decidió mudar su pasión a las aguas abiertas.

 Entre otras presentaciones, Iara tuvo el orgullo de ser la primera nadadora local en disputar la carrera internacional de aguas abiertas "La Patagones Viedma" en 2017.

 También nadó los 20 kilómetros de la carrera de San Pedro en dos ocasiones, logrando siempre un podio y disputó la competencia RioMar de 10 km atravesando el río Quequén Grande.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias