13/08/2019

"Confío en el trabajo de la Gobernadora", afirmó Castronovo

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Marcelo Castronovo, analizó las elecciones PASO en Patagones y se mostró sorprendido por el resultado obtenido a nivel provincial.

"Confío en el trabajo de la Gobernadora", afirmó Castronovo

En conversación con Noticias, al preguntarle por la elección local, en donde el sector llevó a José Zara como candidato a Intendente, expresó: “Creo que es lo que estimábamos, el porcentaje fue superior a 2015 y 2017. Igualmente hay mucho para hacer, hay cuestiones para finalizar de acá a octubre y proyectos importantes para un segundo mandato”.

Sorprendido

Con respecto a las elecciones provinciales y nacionales, “también era lo que esperábamos a nivel nacional, pero sí estoy muy sorprendido por lo que pasó en la provincia de Buenos Aires con la gobernadora Vidal –María Eugenia-“.

En el ámbito nacional, consideró que “es consecuencia de un trabajo de tres años y nueve meses que lleva adelante este proyecto. Coincidimos en que para que el país siga funcionando eran necesarios estos cambios en la economía”.

Con respecto a la provincia de Buenos Aires “he visto lo que no se veía hace muchos años, una provincia activa, que no se veía hace muchos años, que se pone de pie con la intensión de poner en marcha una producción que demanda el interior de la provincia”.

No obstante, añadió que “estamos sorprendidos por esta diferencia del 17 por ciento, porque no es tal. Confío en el trabajo de la Gobernadora porque es un proyecto  a mediano plazo que no debería tener esta respuesta, pero bueno  hay que analizar, en algo se ha fallado”.

Si bien afirmó que “no comparto esto que se dice que los votantes no habían entendido, el votante entiende y mucho. Tal vez la estrategia con la que se está llegando a los habitantes de la provincia no son las correctas, pero bueno, nos queda tiempo para mejorar el resultado provincial”.

Caso contrario, con un triunfo del Frente de Todos “volvemos a lo que vivía el país en los últimos doce años. Creo que esta es una realidad que hay que entenderla y estudiarla. Hay que tener la suficiente humildad para saber dónde se falla, nosotros también lo estamos estudiando a nivel local”.

Pensando en octubre

Con respecto a lo que se viene, adelantó que hasta octubre “vamos a seguir trabajando en la campaña y la gestión. Hay que tener humildad y reconocer cuando uno se equivoca”.

En el caso local, Juntos por el Cambio “ha crecido mucho en relación a las PASO anteriores. En Carmen de Patagones José Zara se ha consolidado con un triunfo de casi el 35 por ciento, creemos que ese es el rumbo. Que el intendente y su equipo tengan la posibilidad de seguir manejando los destinos del partido, a eso apuntaremos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias