13/08/2019

“JSRN nos cree a los rionegrinos poco menos que estúpidos”

El legislador Raúl Martínez (Frente de Todos) señaló que “el gobernador Weretilneck y Facundo López nos creen poco menos que estúpidos a los que se los maneja a su antojo y se los reta como a los chicos”.

“JSRN nos cree a los rionegrinos poco menos que estúpidos”

“Que Weretilneck y López digan que los rionegrinos tienen que aprender a votar es una falta de respeto a la inteligencia de hombres y mujeres que fueron este domingo a las urnas ejerciendo el sano derecho de votar, cumpliendo con la más sagrada obligación cívica”, señaló.

Añadió que “la poco feliz frase del gobernador que por primera vez los rionegrinos tendrán sus propios representantes en el Congreso nacional porque él y Di Giácomo pueden ser senador y diputado es también una falta de respeto a los parlamentarios que desde 1958 está provincia ha tenido y tiene. Si hasta un rionegrino fue presidente de la Nación siendo senador nacional, como José María Guido”.

“Cómo puede invitar a votar a Pichetto y después decir que sólo él es representativo. Es incongruente, falaz y despectivo”, aseveró Martínez. 

“En otro tiempo se hablaba del Maestro Ciruela. Con estas actitudes de la conducción de JSRN se puede hacer compota”, ironizó Martínez.

El legislador viedmense felicitó a los candidatos del Frente de Todos que obtuvieron el resonante triunfo en estas PASO y “especialmente a las decenas de miles de rionegrinas y rionegrinos que votaron a conciencia, porque como lo dijimos horas antes de la elección, esta vez como nunca está en juego el modelo de país que queremos para nuestros hijos y nietos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias