13/08/2019

Pasó otro fin de semana cargado de actividades en Viedma

Con múltiples actividades, pasó otro fin de semana deportivo. Las propuestas, fueron diversas y para todos los gustos.

Pasó otro fin de semana cargado de actividades  en Viedma

El sábado por la mañana se llevó adelante el encuentro de Judo, con la participación de integrantes de escuelas municipales de Viedma, Patagones, Luis Beltrán y otras localidades de la provincia. Además estuvieron presentes integrantes de clubes de la zona, que desarrollan esta disciplina.

Más tarde, en la zona del autódromo, se realizó la tercera fecha del Campeonato Duatlón Sprint organizado por el Vasco Team, Trote tranqui y acompañado por la Subsecretaría de Deportes.  Al igual que en fechas anteriores, hubo dos categorías, femenina y masculina en la modalidad postas. En esta edición hubo más de 60 inscriptos.

También se realizó la etapa local de los Juegos Evita, en la disciplina gimnasia artística. Abril Mendoza, Sofía Cabrera, Ludmila Ledezma y Lucía González, fueron las representantes de la Escuela Municipal, que lograron el pase a la instancia provincial de estos juegos.

El variado cronograma de los Juegos Rionegrinos 2019, continúo durante el fin de semana, en este caso en el cajón de arena municipal, donde integrantes de la Escuela Municipal de Voley, lograron el pase a la instancia provincial en el marco de los Juegos Rionegrinos 2019, obteniendo triunfos que garantizan la participación que se llevará adelante en San Antonio Oeste.

Todas estas actividades son organizadas o coordinadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de seguir profundizando políticas públicas inclusivas, que profundicen y garanticen una mejor calidad de vida a los vecinos de Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias