13/08/2019

Se presentaron los festejos oficiales por el Día del Niño

Actividades abiertas para todos los chicos.

Se presentaron los festejos oficiales por el Día del Niño

Durante la mañana de este martes, mediante conferencia de prensa realizada en el despacho municipal, el intendente de Patagones José Zara encabezó la presentación oficial de los festejos del Día del Niño, organizados por la Municipalidad de Patagones y la empresa Cementos del Valle.

Acompañaron al jefe comunal, el jefe de Gabinete Daniel Paredes, el presidente del bloque Cambiemos del Concejo Marcelo Castronovo, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvia Trepode, los directores de Deporte y Cultura Néstor Pinta y Mónica Badillo, respectivamente, y la representante de la empresa Cementos del Valle Karen Colombil.

En este marco, Trepode expresó que “es un placer poder organizar estas actividades, ya que por decisión del Intendente, se han coordinado acciones para que los niños puedan festejar su día especial”.

Respecto de las actividades en sí mismas, Pinta dijo: “Queremos agradecer a la empresa que se ha sumado a ésta organización como así también a las diferentes áreas municipales involucradas, ya que se ha previsto realizarlas en cada una de las localidades del Partido de Patagones, para que ningún chico se quede sin participar, y en este sentido, invitamos a toda la familia, a disfrutar de cada jornada, donde habrán juegos, sorteos, premios comenzando mañana 14 de agosto y finalizando el día 25 en el Polideportivo Municipal”.

Por su parte, Colombil destacó “la buena voluntad del Intendente Zara y sus funcionarios en poder trabajar de manera conjunta en una idea que con nuestra familia, propietaria de la firma, veníamos pensando hace bastante tiempo”.

Finalmente, Zara manifestó su satisfacción al aseverar que “es un placer poder estar presentando estas actividades hoy, agradeciendo a la familia Colombil por su acompañamiento, y ojalá que se sumen muchos más privados a articular conjuntamente con el estado municipal, a fin de organizar mas eventos de este tipo para bien de la comunidad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias