13/08/2019

Alfredo Casero sobre el resultado de las PASO: “Vamos a ir a un default”

Desde España el actor manifestó su decepción por el triunfo de Alberto Fernández a través de una transmisión en vivo.

Alfredo Casero sobre el resultado de las PASO: “Vamos a ir a un default”

Tras conocer los resultados de la elección PASO, el actor Alfredo Casero realizó una polémica transmisión en vivo en su cuenta de Twitter.

 Desde España, donde está radicado hace dos meses, el actor manifestó su decepción por el triunfo de Alberto Fernández.

"Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos", comenzó el artista.

"Segundo: la gran tenacidad de Porota, lo tengo que reconocer. Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada", manifestó el actor a fin al gobierno de Macri.

Además, expresó que le gustaría conocer el plan de obras de Axel Kicillof, quien le sacó una gran diferencia a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. "Me encanta que esto pase, como dice Lilita, para cortar un poco la soberbia. Es una cagada el hecho de haberse quedado callado. Esto puede cambiar pero son casi 15 puntos", reconoció.

Casero también consideró que si Alberto Fernández gana en las próximas elecciones "vamos a ir a un default y vamos a tener quilombo y puede llegar a subir muchísimo el riesgo país".

"Me duele el culo por esto, pero ya me dolía de antes por haber luchado tanto tiempo por lo que me parecía que era la verdad. Me terminó haciendo mierda, pero lo voy a seguir haciendo”, reconoció.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias