12/08/2019

“Jesús Nicasio Martinez nos jugó mal", afirmó Cifuentes

Daniel Cifuentes superó el piso del 1,5 por ciento y será candidato a Intendente del partido de Patagones por Consenso Federal, la lista que a nivel nacional lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna.

“Jesús Nicasio Martinez nos jugó mal", afirmó Cifuentes

En conversación con Noticias Cifuentes expresó su satisfacción por el acompañamiento a la lista, pero también desnudó una interna y acusó a Jesús Martinez, candidato a senador, de haber cortado boleta y traccionar votos para Ricardo Curetti, candidato del Frente de Todos.

Sorprendido

“La verdad que fue una jornada intensa, la del domingo, estoy cansado, pero contento. A nivel Patagones la elección fue complicada, hay muchas cosas para mejorar como es el caso de las  escuelas. Un ejemplo es lo que ocurrió en la escuela nº 14, todos muy amontonados y con poco espacio”, afirmó el candidato a Intendente.

En cuanto a los votos obtenidos, 407, expresó que “sorprende el acompañamiento, esto nos da ganas, aire y toda las mejores intensiones para octubre. Igualmente en el caso local tuvimos que luchar con un aparato interno. Tuvimos un par de infiltrados, tal es el caso de Jesús Martínez, nuestro candidato a Senador que jugó para Curetti”.

Según expresó, “esto ocurrió porque teníamos pocos fiscales, pero logramos darnos cuenta que estaba cortando boleta y que llevaba votos para Curetti. El tipo entraba y ponía la boleta de Curetti, tuve que llamar a todos a la reflexión, por suerte nos dimos cuenta”, afirmó Cifuentes.

Pero esta situación no fue particular de Patagones, sino que también se dio en otras jurisdicciones, según comentó el ahora candidato a Intendente.

“Le dije a Lavagna –Roberto- que hay que comenzar a sacar la mugre de adentro, luchamos contra mucho, pero más allá de todo la satisfacción es linda, sin plata, logramos los votos que logramos”.

De todos modos, “más allá de este caso puntual quiero destacar al equipo, me pongo de pié. Con los votos que logramos y un poco más estamos en condiciones de poner un concejal en el HCD –Honorable Concejo Deliberante-“.

"Nos jugó mal"

Para finalizar, Cifuentes insistió en remarcar que: “Jesús Nicasio Martinez, quien va en la boleta nuestra como senador provincial nos jugó mal, sino teníamos algunos votos más. Lo confirmó que fue así porque tenemos las pruebas. Igualmente más allá de todo, quiero agradecer a quienes nos votaron, muchos jóvenes me apoyaron, al igual que la familia”.

En la foto se lo puede ver a Daniel Cifuentes acompañado por el primer candidato a concejal, Alejandro Azaroff. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias