12/08/2019

"En Patagones se viene un gobierno peronista nuevamente"

Gerardo Bari analizó la derrota sufrida en la interna del Frente de Todos y se puso a disposición del ganador Ricardo Curetti. 

"En Patagones se viene un gobierno peronista nuevamente"

En conversación con Noticias al ser consultado por los resultados de las PASO en Patagones expresó: “Hago dos análisis, primero estoy muy satisfecho y conforme con todo lo que se hizo en la campaña. Creo que hicimos una campaña muy honesta y muy transparente”.

En este orden, añadió que “por suerte se ha logrado llevar adelante un proceso sin agresiones y eso es para destacar, además del hecho humano de un grupo de jóvenes extraordinario que me enorgullece”.

Según afirmó, “tanto Ricardo Marino como yo estamos satisfechos. Después en relación al resultado sabíamos que iba ser difícil enfrentar a Ricardo Curetti, tal vez esperábamos un resultado un poco mejor, pero hay que respetar la voluntad de la gente, fue un triunfo contundente. Nico –García- también ha hecho una gran elección”, añadió el ex candidato.

En este orden añadió que “como siempre dijimos se dijo, es importante respetar nuestra posición de ofrecer una alternativa distinta y que no haya un acuerdo de cúpulas. Además, esto fue un termómetro para saber dónde estamos. La gente eligió a Curetti, a sus cuatro gestiones como Intendente en contrapartida con la situación que se vive en líneas generales”.

Autocrítica

De todos modos, remarcó que hacia el interior de la agrupación política “debemos hacer una autocrítica porque nuestro mensaje no ha podido llegar a la gente, en función del resultado está a las claras, pero igualmente estamos conformes y respetando la decisión de la gente”.

Tras el resultado adverso, adelantó que “obviamente vamos a ponernos a disposición del ganador”.

Al preguntarle sobre lo que se viene, pensando en octubre, afirmó: “Creo que esto es irreversible, el Gobierno seguramente buscará generar miedo,  con el dólar, con la economía, pero la gente está cansada de la estrategia del miedo o de echarle la culpa al pasado. No se puede tapar el hecho de la ineficiencia que han tenido con las medidas impulsadas. La gente voto en contra del hartazgo de un modelo. En el partido de Patagones se viene un gobierno peronista nuevamente”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias