12/08/2019

"Cine & Ñam Ñam" atrapará tus sentidos

El 15 de Agosto se inaugura el ciclo que une cine y gastronomía en una experiencia única.

 

Este jueves 15 de Agosto a las 20:30 horas podés ser protagonista de "Cine & Ñam Ñam", el primer ciclo que acerca las producciones contemporáneas de realizadores patagónicos en formato cortometraje con una atractiva combinación gastronómica, y como ingrediente extra: el Teatro El Tubo sera la sede de esta actividad organizada por Chulapa. 

 

Menú cinematográfico en 3 pasos

 

 

Entrada: a las 20:30 horas puntual comenzará la actividad con una charla introductoria en la que referentes del mundo audiovisual compartirán algunas reflexiones sobre la idiosincrasia y la cultura local como motores de construcción de temáticas, miradas y representaciones audiovisuales.

 

 

Plato Principal: Se dará ingreso a la sala principal para disfrutar de las proyecciones que bajo el formato cortometraje permitirá al público darse un paseo por diversas propuestas y formatos, agrupados bajo un eje conductor. Habrá documental, ficción, stop motion, video clip, animación.

 

 

Postre:  al finalizar, una degustación a modo “tapeo” aguarda por sus asistentes y tendrá el desafío de expresar en sabores el eje del ciclo.

 

 

Desde "Cine & Ñam Ñam" se planteó el reto de innovar en la Comarca y contar en imágenes + sabores todo lo que tienen por decir las producciones audiovisuales patagónicas, con un equipo que conoce de cada etapa del proceso:  Sihuén Vizcaíno (Curaduría), Yanina Santoro (Producción), Angie Bernardi (Gastronomía)  junto con la colaboración especial de Luciano Nacci de KM Sur Films. 

 

La experiencia es de cupo limitado y requiere la compra anticipada de la entrada que ya tenés disponible en Chulapa, Colón 651 – Viedma de Martes a Viernes de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs y los Sábados de 10 a 13 hs.  Podés seguír las novedades en su evento de facebook haciendo clic en el enlace: Cine & Ñam Ñam, en modo patagónico

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias