11/08/2019

Zara ganó las PASO en Patagones

El Frente de Todos obtuvo el 56 por ciento, mientras que Juntos por el Cambio 37,67 por ciento.

Zara ganó las PASO en Patagones

 

Con aproximadamente el 40 por ciento de los votos válidos, el intendente José Luis Zara se impuso en las elecciones PASO desarrolladas  en el partido de Patagones.


Los restantes competidores obtuvieron 28 por ciento Ricardo Curetti, 19 por ciento Nicolás García, 8 por ciento Gerardo Bari, 3 por ciento Fabián Calvo y 1,5 por ciento Daniel Cifuentes.


Con este resultado serán candidatos a Intendente en octubre próximo José Zara, Ricardo Curetti, Fabián Calvo y falta resolver la situación de Daniel Cifuentes.


Cabe destacar que sumando los votos de los tres precandidatos, el Frente de Todos obtuvo el 56,86 por ciento, mientras que Juntos por el Cambio 37,67 por ciento.


Conocida la tendencia, Zara dialogó con Noticias y afirmó que ‘la verdad que los números fueron lo que estimábamos. Estamos contentos con esta elección, sabíamos que no era fácil, pero había que sacar un buen porcentaje para estar bien posicionados en octubre‘. 


Como ha ocurrido en otras oportunidades el interior del partido acompañó mucho más que Carmen de Patagones y esto se debe a que ‘son realidades distintas‘, afirmó Zara, al tiempo que remarcó que ‘a diferencia de las PASO de 2015 y 2017 estamos mejor posicionados en Carmen de Patagones, donde hemos ganado en algunas escuelas‘.


En otro orden de cosas, al preguntarle sobre cómo será su trabajo de aquí a octubre, expresó que ‘hay que seguir con la gestión, mostrar lo que hicimos y caminar más para pedir el acompañamiento de los vecinos‘.


En cuanto al ganador de la interna del Frente de Todos, expresó: ‘Sabíamos que iba a ser nuestro contrincante por el tiempo que estuvo en gestión, fueron 16 años‘.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias