11/08/2019

El menú familiar de los principales candidatos a las PASO

Asado con ensalada, pizza, pastas y empanadas en la lista.

El menú familiar de los principales candidatos a las PASO

 

Los principales candidatos del oficialismo y la oposición se fueron a almorzar junto a sus familias tras emitir su voto en las PASO.

El lugar elegido por el presidente Mauricio Macri fue la quinta "Los Abrojos, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, la cual se transformó en los últimos tiempos en un espacio íntimo donde pasa gran parte de sus días. El menú elegido por el Presidente fue asado con ensalada. 

 

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, eligió almorzar en su departamento de Puerto Madero.  Las empanadas, canelones con salsa rosa y tarta de manzana con helado, las comidas que conformaron el menú.

 

Por su parte, la gobernandora bonaerense María Eugenia Vidal tenía planeado almorzar en la casa de sus padres en Morón junto a sus hijas.

 

Cristina Kirchner, en tanto, que viajó hasta Río Gallegos para emitir su voto; programó un almuerzo junto a su cuñada Alicia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz.

 

Por último, el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; se quedó a almorzar en Pilar hasta donde se movilizó para sufragar.  El menú elegido fue pizza, la comida que suele degustar todos los domingos en familia en su casa quinta de la localidad de Manzanares.  

 

 Roberto Lavagna había adelantado que almorzaría ravioles de ricota con la familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias