01/08/2019

Nueva Generación entre los ocho mejores

El equipo viedmense se metió en cuartos de final de la Copa de Plata Centro. Ahora tendrá que enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza en cuartos de final.

Nueva Generación entre los ocho mejores

Nueva Generación ganó un emocionante partido y está entre los ocho mejores de la Copa de Plata Centro de la República que se disputa en Río Ceballos (Córdoba).

NG superó a La Marca (Bs As) por  4 – 3 en tiempo suplementario. En el tiempo reglamentario los equipos empataron en 3. Los goleadores fueron Facundo Calvo convirtiendo un triplete para alcanzar los 12 goles en 5 partidos y el restante Exequiel Calvo.

Ahora el equipo viedmense se medirá frente a Godoy Cruz de Mendoza, este viernes desde las 13.30. El encuentro será trasmitido en vivo a través de la fanpage oficial del equipo: Nueva Generación Futsal.

En el Angulo habló con parte del equipo de NG al terminar el encuentro de octavos de final, escucha la nota completa:

Nueva Generación se clasificó como primero de la zona G con dos partidos ganados y uno empatado. Los chicos de NG empezaron el torneo con un triunfo ante Los Gloriosos por 7 – 5; en su segunda presentación golearon por 7 - 0 a Banco Nación y en la tercera presentación empataron en 2 con Bajada Grande.

Te puede interesar
Ultimas noticias