07/07/2019

Detenido por venta de droga en Villa Lynch

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas detuvo a una personas que se encontraba comercializando marihuana en el barrio Villa Lynch.

Detenido por venta de droga en Villa Lynch

Según se informó, "siendo aproximadamente las 20.40 horas -del sábado-, personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a través de su Grupo Operativo Patagones, y abocado a tareas preventivas que desarrollan habitualmente en la localidad, observó en la arteria Sor Vallese intersección con Soulin, del barrio de Villa Lynch, a una persona en actitud sospechosa".

Dicho sujeto se encontraba "en la penumbra en un lateral de la Capilla Sagrada Familia, manipulando un teléfono celular. Instantes después arriba otra persona del mismo sexo con la que mantienen un breve encuentro".

Por tal razón, "el personal Policial desciende en el lugar ya que la situación observada tenía las características de un encuentro previamente pactado de venta de estupefacientes al menudeo".

Producto de ello "logran la demora sobre el primer sujeto en virtud de que al efectuarle la requisa personal se secuestra en su poder un envoltorio fraccionado de Clorhidrato de Cocaína, el que resulta un equivalente a 7 Dosis de esa sustancia, además de otro envoltorio conteniendo Semillas de Cannabis Sativa (Marihuana), y un Teléfono Celular".

 Consecuentemente y una vez en el asiento de la Oficina de Drogas Ilícitas, donde se practicó la correspondiente Prueba de Orientación, la cual arrojo resultado positivo para las sustancias sospechadas de Estupefacientes"

Se labraron actuaciones judiciales caratuladas "Infracción a la ley 23.737" (Ley de Estupefacientes), tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nro.19 a cargo del Dr. Mauricio del Cero, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso se lleven a cabo los recaudos legales en vigencia".

Te puede interesar
Ultimas noticias