06/07/2019

Realizarán una película en El Cóndor

También tendrá rodajes en el casco urbano de Viedma, en La Lobería y en Bahía Creek.

Realizarán una película en El Cóndor

Un grupo de estudiantes y graduados de la carrera Licenciatura en Artes Audiovisuales, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, realizarán una película en el balneario El Cóndor.

También tendrá algunas escenas en el casco urbano de Viedma, en La Lobería y en Bahía Creek. Se estima que el inicio del rodaje sea a partir del 19 de julio.

El largometraje llamado Góos tiene una dramática historia como hilo conductor y hay dos integrantes del equipo técnico que son viedmenses, por lo que se espera que una vez concluida sea proyectada en festival de todo el país y en la capital rionegrina de forma gratuita.

El directo viedmense Matías Perazzo y la productora local Indira Nieva estarán acompañados por Ramiro Romero, Gabriel Cominotti, Rocío Martínez Benz, Gabriel Mallea, Maximiliano Nery, Facundo Baigorri, Christian Lisa y Franco Crisorio.

Sinopsis del film

Dante, un padre de mediana edad divorciado con 3 hijos se encuentra en plena búsqueda laboral. Rápidamente consigue un puesto como chofer particular de un hombre de negocios en un pueblo costero. Una confluencia de situaciones lo empujará a sospechar que su jefe está implicado en un oscuro hecho delictuoso. Una profunda necesidad por descubrir la verdad hará que distintas realidades empiecen a habitar en Dante, las cuales comenzarán interferir en su cotidiano cada vez más. Mientras su sospecha crece, su entorno se cae, sus vínculos se desarman y su propio reflejo se transforma en su peor presentimiento.

Más sobre el proyecto

Góos es un proyecto audiovisual que se inscribe en el marco del desarrollo de tesis de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. La concreción de este proyecto supone, además de la realización de un largometraje basado en la geografía y cultura regional, la graduación del director Matías Perazzo, en la Licenciatura de Artes Audiovisuales con orientación en Dirección de Fotografía.

El largometraje supone articular una narrativa de ficción con los ambientes naturales propios de la zona costera de Río Negro. Se buscará un diálogo entre el suspenso del relato y la atmósfera de los paisajes que abrazan a los personajes.

El proyecto está declarado interés cultural por la Honorable Cámara de Senadores de la Nación (Número de expediente: 2865/18), por el Honorable Concejo Deliberante del partido de Patagones, y se aprobó el tratamiento de interés cultural por la Legislatura de la Provincia de Río Negro, a la espera de su aprobación en sesión (Número de expediente: 238/19).

Búsqueda de vehículos

En este momento, los jóvenes están buscando un automóvil que sea un modelo anterior al 2004 (ya que la película está ambientada en el 2003) y que sea de un color frío.  

El requisito de la trafic/combi solo es que sea un modelo también anterior al 2004. El color ideal es blanco pero se aceptan de otros colores.

Para conocer más información pueden contactarse con Indira a través del 2920474497.

Te puede interesar
Ultimas noticias