03/07/2019

Se terminó el sueño para Argentina

El representativo nacional perdió por 2-0 ante el local y deberá jugar por el tercer puesto el sábado que viene. Gabriel Jesús y Firminho, los goles.

Se terminó el sueño para Argentina

Brasil se convirtió este martes en el primer clasificado a la final de la Copa América 2019 luego de dejar en el camino a una Argentina que, pese a que jugó uno de los mejores partidos del certamen, se quedó sin nada. Fue un 2-0 bastante injusto de una Verdeamarela que pegó en los momentos justos.

Tuvo sus chances Argentina, y hasta jugó mejor que su rival en varios pasajes del partido. El equipo de Tite, inteligente, achicó espacios y salió de contra cada vez que pudo. Así llegaron sus dos goles: el primero a los 19 minutos tras una gran jugada individual de Dani Alves, el mejor de la cancha, y una definición de Gabriel Jesús. Y el segundo en el complemento, por Firmino, cuando los de Scaloni estaban al borde del empate.

También fue el primer encuentro de la Copa que se pudo ver la mejor versión de Lionel Messi. El crack argentino encaró cada vez que tuvo la pelota y no pudo encontrar el gol solo por el palo y porque enfrente hay un arquero que lo tiene de hijo como Alisson Becker, que ya sabía lo quera dejarlo afuera de una competencia, habiéndolo hecho tanto con Roma como con Liverpool en temporadas consecutivas de Champions.

 


  

Te puede interesar
Ultimas noticias