28/07/2019

Sol juega un nuevo Federal

Sol de Mayo confirmó una nueva participación en el Torneo Federal de Básquet y la temporada 2019 – 2020. Esta será la tercera participación en su historia con este nuevo formato CABB.

Sol juega un nuevo Federal

Con gran esfuerzo la dirigencia del Club Sol de Mayo ha logrado el presupuesto que le permitirá una nueva participación en la temporada 2019 - 2020 del Torneo Federal de Básquet y ya se está trabajando en la conformación del Cuerpo Técnico y los jugadores que integraran el plantel para este nuevo compromiso.

En esta tercera temporada consecutiva y Sol aspira a tener una campaña más regular ya que la pasada tuvo varios cambios, entre ellos la del entrenador y es por eso que aspira poder llegar a incorporar jugadores del medio.

Los responsables apuntan a poder dar participación a jugadores del Club y este año trabajaron con mucha anticipación para cerrar los números, que gracias al Gobierno de la Provincia de Río Negro y empresas locales que acompañan a la institución todo el año van a poder enfocarse en el armado del equipo.

Te puede interesar
Ultimas noticias