27/07/2019

Se define el Apertura de la Liga Rionegrina

Sol de Mayo visita a Villalonga en la final de vuelta con ventaja tras el 4-3 logrado en Viedma. El juego comienza a las 15 y será arbitrado por Rodrigo Moreno.

Se define el Apertura de la Liga Rionegrina

Este domingo se define el Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol con la revancha de la serie final que protagonizarán Deportivo Villalonga y Sol de Mayo.


El choque de vuelta se jugará desde las 15 en el estadio Miguel Ángel Recondo y será arbitrado por Rodrigo Moreno, quien estará acompañado por Silvio Espada y Agustín Lamberti.


El equipo de Viedma llega con ventaja de un gol a este cruce decisivo luego de imponerse 4-3 en un partido electrizante en el que levantó un 3-1 para terminar ganando 4-3 en el tiempo de descuento con un triplete de Diego Galván.


En la formación albiceleste no podrá actuar Gastón García tras haber sido expulsado el domingo último, por lo que el técnico Mario Martínez tendrá que realizar una variante obligada.


Si bien no fue confirmado, Sol de Mayo un once inicial con los futbolistas que forman parte del Federal A y que el miércoles derrotaron en Puerto Madryn 2-0 a Guillermo Brown en un amistoso de pretemporada.


En el local no estará presente Guillermo Crespo, quien vio la tarjeta roja en Viedma, mientras que el entrenador Martín Kreitz aguardará hasta último momento para definir si incluye de entrada al goleador Emerson Abbate y al zaguero Ignacio Menechella.


El delantero se recupera de una fuerte entrada que le propinó el arquero Nahuel Astutti, en tanto que el defensor espera dejar atrás una fuerte contractura que lo obligó a dejar el terreno de juego cuando apenas se habían jugado algunos minutos

Te puede interesar
Ultimas noticias