24/07/2019

OSDEPYM inauguró su sede en Viedma

Funcionará en las instalaciones de la Cámara de Comercio. 

OSDEPYM inauguró su sede en Viedma

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas OSDEPYM inauguró este martes su sucursal en Viedma. La misma funcionará en la sede de la Cámara de Comercio de la calle Buenos Aires 53.

La ceremonia se realizó en el marco de un cálido acto que contó con la presencia de la gobernadora electa Arabela Carreras, el actual vicegobernador Pedro Pesatti, el gerente general  de OSDEPYM Ricardo Mayorga, el gerente de sucursales Ezequiel Garbino, el presidente de la Cámara de Comercio Marco Magnanelli y otros referentes empresarios.  

En la ocasión, Magnanelli expresó: “Alguna vez un dirigente de años me dijo que ésta institución es el producto del trabajo de muchas personas a través de varias generaciones. Es un edificio en donde cada uno fue poniendo un ladrillo que forjó los cimientos de lo que hoy conocemos como nuestra querida Cámara de Comercio. Y eso es así. Por eso hoy nos toca a nosotros, a ésta Comisión Directiva, escribir otro capítulo en nuestra historia. Hoy tenemos la oportunidad de sumar a nuestra institución un beneficio para todos sus socios, OSDEPYM. Y estamos muy orgullosos". 

"Somos una institución que cumplió 70 años y que continúa creciendo gracias al esfuerzo de quienes trabajamos en la comisión, y por sobre todo de los socios. De todos y de cada uno de los socios, y es por eso que cada paso que damos lo hacemos pensando en ellos, OSDEPYM ofrece una amplia gama de planes y beneficios y un abanico de servicios de primer nivel", indicó además. 

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara de Comercio ubicada en la calle Buenos Aires 53 PB.

Por consultas, acercarse a las oficinas de (de lunes a viernes de 9 a 12 horas), o por teléfono al (02920) 425503 / mail:  [email protected]

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias