23/07/2019

Los porteros podrán pedir sus licencias por el "Comunicarnos"

El Personal de Servicio de Apoyo en las escuelas (PSA) será incluido a partir del 1 de agosto en el sistema.

Los porteros podrán pedir sus licencias por el "Comunicarnos"

 

La medida fue aprobada por el Consejo Provincial de Educación, a través de las Resoluciones 4628 y 4629 e informada por su titular, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva.

En ese sentido, destacó que “es muy importante para nosotros empezar el mismo proceso de ordenamiento que hicimos con el personal docente. Este es un sistema ágil, que nos permite controlar centralmente las licencias. Cualquier persona involucrada puede conocer un poquito más entrando al portal del Ministerio (www.educacion.rionegro.gov.ar). Allí encontrará un paso a paso muy sencillo, fácil de seguir”

Por medio del sistema “ComunicaRNos”, el PSA gestionará sus licencias por enfermedad de corto tratamiento, atención familiar de primer grado, fallecimiento de familiar (directo e indirecto) y de esposa o esposo con hijo menor de 7 años.

Según informaron desde el Gobierno, para ser dado de alta cada agente deberá contar con una cuenta de correo electrónico y su recibo de haberes, debido a que la clave inicial estará compuesta por sus últimos cuatro números de serie.

El uso de licencia puede comunicarse al teléfono gratuito 0800-222-7436 o a través del celular, PC, tablet o notebook, ingresando a www.comunicarnos.educacion.rionegro.gov.ar (botón ComunicaRNos), en el portal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educacion.rionegro.gov.ar).

Te puede interesar
Ultimas noticias