23/07/2019

Maradona le dio la bienvenida a De Rossi

El ex volante de Roma llegaría a Buenos Aires el próximo jueves.

Maradona le dio la bienvenida a De Rossi

Diego Armando Maradona conoce como pocos el fútbol italiano y también a Boca Juniors, por lo que ya le dio la bienvenida al club de la Ribera al ex volante de la Roma, Daniele De Rossi, quien llegará a Buenos Aires el próximo jueves para sumarse al plantel xeneize por una temporada.

"No te conozco asiduamente, pero sabes que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo, por parte de Boca y de parte mía. Nos vemos prontamente acá", le expresó Maradona al mediocampista a través de un mensaje de audio.

"Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso", cerró el diez argentino. Según cuenta el mito popular italiano, todos los 19 de septiembre un sacerdote expone frente a una urna que contiene la cabeza del patrono napolitano una ampolla con su sangre solidificada y la misma, tras el rezo de los creyentes, se vuelve líquida. Maradona, que jugó en Napoli desde 1984 hasta 1991, conoce bien ese ritual.

En tanto, De Rossi se encuentra por estos días en Acquasparta, un pequeño pueblo ubicado en la región italiana de Umbría, entrenando en el centro deportivo del club AMC98, en el que está haciendo su puesta a punto antes de viajar hacia Buenos Aires. En las últimas horas, se lo vio en un video con su ex compañero romano y también campeón del mundo en 2006 Francesco Totti.

 

Fuente: Pagina12

Te puede interesar
Ultimas noticias