21/07/2019

"El club tiene que seguir arriba"

Diego Galván analizó la victoria y se refirió a lo que se viene para Sol de Mayo. "Queremos seguir ganando prestigio", comentó.

"El club tiene que seguir arriba"

El capitán del equipo de Viedma expresó que fue un partido complicado el de la ida frente a Villalonga y de cara a la revancha sostuvo el objetivo es mantenerse en lo más alto de la Liga Rionegrina.

"Queremos seguir ganando prestigio. Este plantel tiene mucho, pero quiere más", dijo el autor del triplete del equipo albiceleste en el triun­fo 4-3 en la primera final que se desarrolló en el estadio de Avenida Costanera.

En diálogo con Pasión Deportiva, el capitán del conjunto albiceleste comentó que "allá es muy difícil jugar. Hay que seguir porque Sol de Mayo tiene mucha historia en la Liga Rionegrina y tenemos que seguir manteniendo al club en el lugar que se merece, que es ahí arriba".

Al momento de analizar el trámite del juego, señaló que fue un "partido duro, como son todos los que nos toca jugar contra este equipo y como todas la finales. En el primer tiempo anduvimos bien, pero dormimos en dos pelotazos sabiendo a lo que juegan ellos".

"En el segundo tiempo salimos a hacer nuestro juego y lo hicimos bien. Nos dimos cuenta que pudimos lastimar con pelotas largas y cen­tros, pero tenemos que ir puliendo la máquina de a poco", manifestó el delantero.

"Hace casi dos meses que venimos corriendo y tenemos poco fútbol. Estos partidos nos sirven para ir agarrando ritmo porque tenemos un año importante para el club y queremos terminar este campeonato de la mejor manera", dijo Galván al respecto.

"Estamos faltos de ritmo y se pudo notar en alguna jugada que llegamos a destiempo. El primer tiempo nos costó, pero el segundo fue mu­cho mejor. Nos queda la semana para seguir trabajando y mejorar para la vuelta", cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias