21/07/2019

Fredy Morales va por la Intendencia de General Conesa

Definida la convocatoria para los comicios, comenzaron apurarse los tiempos electorales en la localidad del valle medio de la provincia de Río Negro.

Fredy Morales va por la Intendencia de General Conesa

Luego de que se conociera el llamado a elecciones para el próximo 27 de octubre en General Conesa, la Agrupación 14 de Junio de Juntos Somos Río Negro, confirmó que su referente, Fredy Morales, intentará convertirse en el candidato a Intendente del partido provincial en esa localidad.

“El candidato será el que mejor mida en una encuesta a realizarse luego de las PASO, ese es el compromiso que tenemos y aceptamos, por lo tanto hemos decidido conformar una Junta Promotora que trabaje en función del posicionamiento de nuestro candidato”, afirmaron desde esa agrupación de militantes de Juntos.

Salir al ruedo

“La Agrupación surgida luego de las elecciones provinciales del 7 de abril mantuvo durante todo este tiempo un perfil bajo a la espera de las definiciones de candidatos locales después de las PASO del 11 de agosto. Sin embargo, las circunstancias nos obligan a salir al ruedo antes de tiempo”, aclararon.

En las últimas horas se conoció que entre los nombres que también aspiran a representar al oficialismo provincial está la actual Delegada de Trabajo en la localidad,  Judith Witkin, y el ex Presidente del Concejo Deliberante en la última gestión del radicalismo Alberto Giménez.

“Hoy estamos comprometidos con el trabajo militante para  que Juntos haga una gran elección en las PASO de agosto y podamos aspirar a que Alberto Weretilneck y Mónica Silva nos representen en el Senado Nacional, pero ante el proceso electoral en marcha en Conesa no podemos descuidar nuestras expectativas en lo local”, expresaron.

Fredy Morales

Es un trabajador de prensa, presta funciones en la Delegación Viedma del ENACOM –Ente Nacional de Comunicación-, tiene 43 años de edad y es nacido y criado en la localidad de General Conesa.

Te puede interesar
Ultimas noticias