20/07/2019

Sol de Mayo y Villalonga abren la final del Apertura

Este domingo desde las 15 se disputa el partido de ida para definir el título de la Liga Rionegrina. El juez principal en el estadio de Avenida Costanera será Agustín Muriño.

Sol de Mayo y Villalonga abren la final del Apertura

Sol de Mayo y Deportivo Villalonga abrirán este domingo le pelea por el título del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol de primera división, cuando animen el choque de ida.


El primer enfrentamiento por la corona del certamen doméstico comenzará a las 15 y se jugará en el estadio albiceleste de Avenida Costanera en Viedma.
Las acciones serán controladas por el árbitro Agustín Muriño, quien será asistido por Danilo Viola y Mauro Torres.


La formación albiceleste alcanzó la instancia decisiva del campeonato local tras culminar primero en la zona Comarca y posteriormente dejando en el camino a Deportivo Pradere (global 9-1) en cuartos de final y luego a Peña Azul y Oro (6-3) en semifinales.


“Villalonga es un equipo duro, que tiene sus cosas buenas. Trataremos de preparar las finales de la mejor manera para poder hacer la diferencia en casa y poder ir con cierta tranquilidad y una buena estrategia a la revancha”, expresó en la previa Mario Martínez, DT de Sol de Mayo.


Por su parte, Villalonga también hizo el mismo camino para obtener su lugar en la final.


En la fase regular dominó sin sobresaltos la etapa regular en la zona Buenos Aires, en tanto que en cuartos de final eliminó a Jorge Newbery (global 5-1) y en semifinales en una serie muy ajustada se impuso ante Deportivo Patagones (2-1) para obtener el derecho de disputar su quinta final consecutiva.


El equipo de Martín Kreitz fue el mejor clasificado en la tabla general, por lo que la revancha se desarrollará el domingo 28 a las 15 en el estadio Miguel Angel Recondo.

Te puede interesar
Ultimas noticias