20/07/2019

Una menor fue apuñalada por defender a su amiga

El violento agresor es la ex pareja de la muchacha que estaba junto con la herida por arma blanca.

Una menor fue apuñalada por defender a su amiga

Una menor de Pedro Luro, herida a cuchilladas y golpes por defender a una amiga, presenta heridas serias que obligaron a su internación de urgencia en un centro de salud de Bahía Blanca.

La joven fue atacada por el ex novio de una amiga cuando quiso interponerse entre los dos que se estaban peleando.

El agresor, un joven de Mayor Buratovich, huyó del lugar pero pudo ser aprehendido por la policía y ahora enfrenta cargos por “lesiones, violación de domicilio y desobediencia”.

El hecho, reseñado por el sitio InfoLuro.com ocurrió en las primeras horas del viernes en Pedro Luro. La joven dormía en su domicilio, donde también estaba una amiga, cuando el individuo de 22 años irrumpió en el lugar para discutir con su ex pareja y tratar de agredirla.

La jovencita lesionada se interpuso para evitar la agresión y recibió serias heridas con un cuchillo que esgrimía el hombre.

El sitio web de Pedro Luro recoge declaraciones de un familiar de víctima: “tiene un pulmón perforado, se encuentra con drenaje y además sufrió varios cortes en los brazos, cara, piernas, manos, cabeza, lengua y un ojo negro” lo que da una idea de la magnitud del salvaje ataque.

 Se indicó que a pesar del cuadro clínico la menor evoluciona favorablemente.

El violento tenía una prohibición de acercamiento a su ex pareja, dictada por la Justicia.

Te puede interesar
Ultimas noticias