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Comerciantes exigen respuestas a EDERSA por la seguidilla de apagones

Comerciantes de la ciudad impulsan por estas horas elevar reclamos formales a las autoridades competentes por los reiterados inconvenientes con el servicio de energía eléctrica.

La semana pasada hubo un apagón de unos pocos segundos, que generó inconvenientes de   todo tipo, muchos de ellos observables en los comercios, y otros que perjudican a la comunidad en general, como apagones en el alumbrado público y salida de servicio de los semáforos.

“Fue suficiente para que los comerciantes volvieran a preocuparse ante la posibilidad de perder equipos eléctricos en sus negocios”, informaron desde la Cámara de Comercio.

La entidad viene alertando acerca de las falencias y “la falta de inversión” en el sistema eléctrico desde hace años “sin obtener respuestas”.

"Durante años hemos advertido a EDERSA y al EPRE (Ente Provincial Regulador de la Electricidad) acerca de de ésta alarmante situación. Las reiteradas interrupciones en el servicio eléctrico, sumado a la notable falta de inversión en el servicio en nuestra ciudad durante años, y a los cada vez más desproporcionados aumentos de tarifa son un cóctel por demás peligroso", indicó Marco Magnanelli, presidente de la Cámara de Comercio de Viedma.

La situación se repite y esto provoca la indignación de los usuarios en general, y de los comerciantes en particular, que golpeados por la asfixiante situación por la que atraviesa el sector, ante la caída de las ventas y el pago de innumerables impuestos, deben preocuparse además por no perder equipos esenciales para su actividad.

"Estamos convencidos de que las fallas constantes en el suministro corresponden a la falta de atención por parte de la firma a cargo y que es necesario en primera instancia determinar la responsabilidad de la compañía para poder avanzar en la resolución de un problema que nos aqueja hace años y del cual venimos, desde la Cámara de Comercio, alertando", opinó Magnanelli.

"Comerciantes locales solicitamos que EDERSA tome cartas en el asunto y se responsabilice cuanto antes para asistir a la población y evitar los constantes cortes de energía y baja tensión", finalizó el referente de la entidad empresaria viedmense.

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Comerciantes exigen respuestas a EDERSA por la seguidilla de apagones

Comerciantes de la ciudad impulsan por estas horas elevar reclamos formales a las autoridades competentes por los reiterados inconvenientes con el servicio de energía eléctrica.

La semana pasada hubo un apagón de unos pocos segundos, que generó inconvenientes de   todo tipo, muchos de ellos observables en los comercios, y otros que perjudican a la comunidad en general, como apagones en el alumbrado público y salida de servicio de los semáforos.

“Fue suficiente para que los comerciantes volvieran a preocuparse ante la posibilidad de perder equipos eléctricos en sus negocios”, informaron desde la Cámara de Comercio.

La entidad viene alertando acerca de las falencias y “la falta de inversión” en el sistema eléctrico desde hace años “sin obtener respuestas”.

"Durante años hemos advertido a EDERSA y al EPRE (Ente Provincial Regulador de la Electricidad) acerca de de ésta alarmante situación. Las reiteradas interrupciones en el servicio eléctrico, sumado a la notable falta de inversión en el servicio en nuestra ciudad durante años, y a los cada vez más desproporcionados aumentos de tarifa son un cóctel por demás peligroso", indicó Marco Magnanelli, presidente de la Cámara de Comercio de Viedma.

La situación se repite y esto provoca la indignación de los usuarios en general, y de los comerciantes en particular, que golpeados por la asfixiante situación por la que atraviesa el sector, ante la caída de las ventas y el pago de innumerables impuestos, deben preocuparse además por no perder equipos esenciales para su actividad.

"Estamos convencidos de que las fallas constantes en el suministro corresponden a la falta de atención por parte de la firma a cargo y que es necesario en primera instancia determinar la responsabilidad de la compañía para poder avanzar en la resolución de un problema que nos aqueja hace años y del cual venimos, desde la Cámara de Comercio, alertando", opinó Magnanelli.

"Comerciantes locales solicitamos que EDERSA tome cartas en el asunto y se responsabilice cuanto antes para asistir a la población y evitar los constantes cortes de energía y baja tensión", finalizó el referente de la entidad empresaria viedmense.

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