02/07/2019

Cascón no se baja de la lista de senadores

El candidato radical arremetió contra Miguel Pichetto y amenazó con que si no lo dejan competir tampoco habrá postulantes para la Cámara de Diputados. 

Cascón no se baja de la lista de senadores

El ex intendente de Bariloche Marcelo Cascón no se baja de la lista de senadores por el radicalismo, en contra mano con lo que pretende Miguel Pichetto y Cambiemos nacional.

En este sentido, Cascón dijo en Radio Seis: “No damos por cerrada la instancia de participación. Entendemos que el tramo de senadores y diputados van pegados porque han sido presentados en conjunto como una lista única. De modo que están los dos o se caen los dos. No queremos que se caiga nadie. Pero acá hay una lista reconocida por la Justicia Federal de Río Negro”.

Remarcó en la misma órbita: “Uno trabaja desde la convicción en un espacio que no fui a pelear, que no fui a buscar. Y a poco de andar, nos encontramos con estas noticias. Lo que pasó no lo tenemos claro”.

Acusó al candidato a vicepresidente Miguel Pichetto como responsable principal y advirtió: “Pichetto creo que tuvo un rol principalísimo. Así nos lo comunican en los primeros contactos mantenidos. Se lo nombra a Pichetto como uno de los actores principales de esta estrategia. La primera pregunta que vamos a plantear a las autoridades es hasta dónde piensan llegar. Si esta es la idea de construcción de un partido político, estamos en veredas diferentes. No coincidimos en absoluto”.

Agregó además: “La explicación no se la deben a Marcelo Cascón sino a la UCR Río Negro. Algo ha pasado. Me suena más a conversaciones previas, entendimientos mutuos por más que el gobernador los trate de esquivar. Evidentemente hay todo un entramado político que nosotros desconocemos, que no nos han comunicado y este es el mayor reparo que tenemos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias