19/07/2019

OSDEPYM inaugura sucursal en Viedma

Se inaugurará el martes 23 de julio. Funcionará dentro de la sede de la Cámara de Comercio, en Buenos Aires 53.

OSDEPYM inaugura sucursal en Viedma

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional.

De esta manera, se acerca cada día más a sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 8.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara de Comercio de Viedma, en Buenos Aires 53. 

La inauguración se realizará el próximo martes 23 de julio y contará con la presencia de Ricardo Mayorca, gerente general  de OSDEPYM, Ezequiel Garbino, gerente de sucursales de OSDEPYM, Marco Magnanelli, presidente de la Cámara de Comercio y representantes del sector empresario y salud.

“Estas nuevas aperturas reflejan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullosos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", señaló José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias