19/07/2019

Impresionante debut de "El Rey León"

Con buen pie se estrenó en las salas de cine nacional el clásico de Disney que cumple 25 años

Impresionante debut de "El Rey León"

En 2019 Disney sigue estrenando sus clásicos en formato "real", ahora le tocó el turno a "El Rey León", película que salió en su versión animada en Julio de 1994, cumpliéndose 25 años desde aquel entonces cuando vimos a Musafa levanta a su hijo Simba, dándole a conocer a todos los animales al nuevo miembro de la familia y próximo heredero.

 

A la película le toca competir con otro gran éxitos de cartelera que sigue ocupando los primeros lugares, en ese sentido la cartelera por lo pronto se plantea así: en su primer día de estreno, “El Rey León” vendió 183.530 entradas en 508 salas y quedó en el primer puesto. Mientras tanto, “Toy Story 4” vendió 47.046 tickets en 262 pantallas y se colocó en el segundo lugar. 

 

Por su parte en el cine hecho en Argentina, dos films nacionales obtuvieron buenas cifras en el recambio de semana, quedando dentro del top ten. Primero, “No soy tu mami” quedó en el sexto puesto, con 1.148 entradas en 33 salas. Por otro lado, “El cuento de las comadrejas” vendió 750 tickets en 15 pantallas y logró posicionarse en el séptimo lugar. Finalmente, cerrando el top ten, “Esa mujer” se ubicó en décimo lugar con 291 espectadores en 8 salas.

 

 

Fuente: Haciendo Cine

Foto: Web

Video: Youtube

Te puede interesar
Ultimas noticias