19/07/2019

El Cerro Catedral de Bariloche es uno de los diez lugares más elegidos por los argentinos

Aparece en el puesto nueve de un ranking elaborado por Booking.com.

El Cerro Catedral de Bariloche es uno de los diez lugares más elegidos por los argentinos

El popular sitio de viajes Booking.com elaboró un ranking sobre los puntos más elegidos por los argentinos en el país y el Cerro Catedral de la ciudad rionegrina Bariloche aparece en el top ten.

El emblema de la ciudad andina figura en el puesto nueve, mientras que El Calafate, las Cataratas del Iguazú y el Cañón del Atuel lideran los más escogidos a nivel nacional.

El portal revisó más de 183 millones de comentarios de huéspedes para conocer las atracciones turísticas elegidas por los viajeros argentinos.

La lista final se compone de la siguiente manera:

1.    Lago Argentino, El Calafate

2.    Cañón del Atuel, San Rafael

3.    Cataratas del Iguazú, Puerto Iguazú

4.    Galerías Pacífico, Ciudad de Buenos Aires

5.    Teatro Colón, Ciudad de Buenos Aires

6.    Valle Grande, San Rafael

7.    Parque Nacional Los Arrayanes, Villa La Angostura

8.    Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia

9.    Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche

10.  Monumento Nacional a la Bandera, Rosario

También se hizo un estudio sobre qué eligen los compatriotas a la hora de salir del país. Los argentinos eligen como su atracción turística internacional favorita uno de los sitios más antiguos del mundo: la Acrópolis de Atenas.

Es seguido por Central Park en la ciudad de Nueva York, uno de los destinos más querido por los argentinos durante 2018 y; en el tercer lugar se encuentra el Puente de Carlos en Praga, el más antiguo de la ciudad.

1.    Acrópolis de Atenas, Atenas

2.    Central Park, Nueva York

3.    Puente de Carlos, Praga

4.    Universal Studios, Orlando

5.    Catedral de Milán, Milán

6.    Albaicín, Granada

7.    Alhambra y Generalife, Granada

8.    Fontana di Trevi, Roma

9.    Plaza de la Ciudad Vieja, Praga

10.  Tower Bridge, Londres

Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 53.492 personas en 31 mercados.

Para participar, las personas debían ser mayores de edad que viajaron en los últimos 12 meses y que estuvieron a cargo, ya sea ellos solos o como parte de un grupo, de tomar las decisiones respecto del viaje. Los participantes completaron una encuesta online entre los días 16 de octubre y 12 de noviembre de 2018.

Te puede interesar
Ultimas noticias