19/07/2019

Bucanero volvió a extender un brazo solidario

Se desarrollaron nuevas jornadas de Choco Travieso, que consiste en brindarle una merienda a chicos de barrios postergados. 

Bucanero volvió a extender un brazo solidario

El bar Bucanero de Viedma volvió a mostrar un perfil solidario el martes y el miércoles pasado con Choco Travieso, una merienda para chicos en situación de vulnerabilidad. 

La chocolatada caliente con facturas y torta estuvo acompañada con la proyección de la película Madagascar 3 en la pantalla gigante que tiene el comercio. 

Nicolás Gallo, encargado del lugar, comentó a Noticias que la idea es repetir el evento en estas vacaciones de invierno y en el Día del Niño.

Destacó de la misma manera que la empresa Ceferino brindó un colectivo para que los niños puedan dirigirse de los merenderos hacia el bar. 

"Estamos dando una merienda, una chocolatada con tortas, galletitas, facturas y todo lo que está donando la gente. Se acercaron unas 65 personas entre niños y padres incluidos", señaló.

La movida contó que surgió el año pasado, en virtud de la crisis económica y de las vacaciones "donde es muy difícil sacar a los chicos afuera a pasear, a hacer alguna actividad, porque todo cuesta plata y ésta es una buena oportunidad para ver una peli y comer algo".

Para donar leche, chocolatada, galletitas dulces, facturas o tortas pueden concurrir al local de Belgrano y Laprida en los horarios de 8 a 14 o de 18 a 22. 

Las próximas meriendas con películas serán el martes y el miércoles que viene de 17.30 a 19.30 horas. 

Te puede interesar
Ultimas noticias